Masaje Anticelulítico

Pieles Grasas o Mixtas

A lo largo de los años las células muertas se acumulan cada día en la superficie de la epidermis, y es la mejor forma de preparar la piel, limpiándola en profundidad para recibir los tratamientos adaptados y optimizar la penetración de sus activos.

Cada tipo de piel presenta sus propias características y para estar en forma ahora y durante mucho tiempo, necesita un tratamiento regular a medida.

TRATAMIENTO PROFESIONAL CORRECTOR (LIMPIEZA DE CUTIS)

Un tratamiento para pieles con imperfecciones: absorción de las impurezas seborreicas y exfoliación potente según el tipo de piel, seguido de la aplicación de una mascarilla, para conseguir una tez clara, una piel fresca y saneada.

HIDRATAR

Usted lo nota, su piel está visiblemente más bella cuando está perfectamente hidratada: flexible, relajada y protegida, resplandece de belleza. Sea cual sea la naturaleza de su piel, mantener su tasa hídrica es un cuidado fundamental de belleza. ¿Sabía que la principal fuente de agua se encuentra en el centro de sus células? solo un tratamiento capaz de estimular los mecanismos de auto-hidratación de la piel, ofrece resultados reales.

OXIGENAR

La piel es un organismo vivo que respira y se renueva. Oxigenarla permite luchar contra la polución, impidiendo que se asfixie, se ensucie y acumule las impurezas en los tejidos, controlando de esta forma el fenómeno del envejecimiento. Al oxigenar adecuadamente la piel conseguiremos alisado/resplandor/vitalidad = 100%

REESTRUCTURAR

La piel refleja visualmente el proceso de envejecimiento y aunque se trata de un fenómeno fisiológico natural, lo que buscamos al hacer este tipo de tratamientos, es atenuar seso signos. ¿La mejor arma contra el paso del tiempo?, reparación y prevención con la ayuda de un profesional reconocido y de productos de eficacia probada. Hasta un 41% de relleno de arrugas.
Acción Fortificante-Reafirmante: 72%

 

Volver a Tratamientos Corporales